24/5/09

¿PORQUÉ?

¿Porqué? me duele tanto el corazón
e intento sacarte de mi existencia
¡odio mi estupidez!
y necesito verte otra vez.



¿Porqué? tu mirada me persigue,
me abraza, me apuñala sin piedad.
eres la droga que necesito para subsistir,
y a cambio muero lentamente.


¿Porqué?no fuiste nunca mi protección, mi amparo
me consolaba sola,sin esperar nada de tí.
angustiada, ciega y triste
mirando a la lontananza sin esperanzas.


¿Porqué?todavía espero tu vuelta
quisiera que me devuelvas lo que te llevaste
lo necesito para renacer
y no desear más tu fin.


¿Porqué?te conocí desgracia de mi vida,
quise ser tu espejo
y devolverte el mal que me has hecho
pero mi esencia acaba de morir.

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...