8/6/09

ASI TE RECUERDO

Y...aquí me tienes,
recordándote, me has abandonado
de un tirón me arrancaste
el corazón...
Pero...aquí me tienes,
buscando tu calor, tu abrazo
lo que decías Amor.
y...¿Qué hago con mis ganas?
esas ganas de escuchar tu pausada voz,
apasionada, caliente...
Y..aquí me tienes.
deseando oirte recitar
poemas eróticos que tan bien escribes,
mientras los versos salian de tu boca,
el fuego nos envolvía
las manos se inquietaban,
recorriendo lugares imaginarios
donde tus labios mandaban
y... aquí estoy,
queriendo escuchar.
"Mi lengua en forma de "U" entra y sale"
de tu volcán encendido...
"tus pequeños pezones,
enloquecen mis sentidos"
"recorro tu cuerpo lamiendote sin cesar"
ASÍ,ASÍ, ASÍ
"Mi Cielo, te amo"
"mi cabello, desparramado en tu vientre"
"tu clítoris hinchado de deseo en mi boca"
Ya me vengo amor, ufff
ven conmigo, ASÍ, ASÍ...
Mi vida,no puedo olvidarte,
te grabaste en mi carne, en mi piel
Y...aquí me tienes
¡Recordándote!


Poema dedicado a un poeta sin corazón.

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...