25/6/09


Con solo una palabra
te adueñaste de mí, entregándome
a tí sin temor.
Cada caricia que me das, cada beso
se instala en mi interior
se me acelera la sangre,
me hierve el pecho
Y siento que mi cerebro
comienza a comandar mi cuerpo
mis sentidos.
Mis manos tiemblan
provocando el placer inmenso
de tocarte, acariciarte
mientras mis convulsiones
provocan tu sexo erecto,
y te saboreo esa piel mojada, salada,
Me embriago de espasmos,
bebo tu nectar de vida,
la locura me invade en tus descargas
jadeo vibro, me fundo en tí mientras
juntos llegamos , entre gemidos
gritos,
mi boca en tu boca,
nuestros sexos mojados,



deseando permanecer juntos.

NECESITO

Necesito perderme en tu voz está lejana, gritando en el universo me llama pero no logra encontrarme y vivo enamorada sin esperanza un dia a...