25/6/09


Con solo una palabra
te adueñaste de mí, entregándome
a tí sin temor.
Cada caricia que me das, cada beso
se instala en mi interior
se me acelera la sangre,
me hierve el pecho
Y siento que mi cerebro
comienza a comandar mi cuerpo
mis sentidos.
Mis manos tiemblan
provocando el placer inmenso
de tocarte, acariciarte
mientras mis convulsiones
provocan tu sexo erecto,
y te saboreo esa piel mojada, salada,
Me embriago de espasmos,
bebo tu nectar de vida,
la locura me invade en tus descargas
jadeo vibro, me fundo en tí mientras
juntos llegamos , entre gemidos
gritos,
mi boca en tu boca,
nuestros sexos mojados,



deseando permanecer juntos.

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...