25/6/09

¡DEJA QUE SEA YO!


Deja, que esta vez, simplemente sea yo,
que recorra tu piel con mis manos ardientes,
que incendie tu cuerpo con la flama del amor.
Deja,que mis besos de miel, empalaguen tu ser,
mis dedos,usen el tacto morboso del erotismo
mi lengua descubra longitudes,
dibuje placeres idiomas desconocidos,
concediéndote el milagro de volar sin narcóticos ni licores,solo mis besos y caricias
Deja,que te haga perderla noción del espacio y del tiempo
que cumpla cada una de tus fantasías,
que te monte salvajemente,
gimiendo y gritando el lenguaje caliente,
febril
Deja,que mis humedades,
resbalen en tu sexo erguido
mientras el calor aumenta cada vez más...
mis labios temblorosos, mi aliento candente,
descienden a tu sexualidad
dispuesta a el goce celestial de mis lamidas...
Deja,que sea tu dueña, ama,
y tu el esclavo que no desea libertad
sino la cárcel de mi cuerpo
que te tiene atrapado entre mis piernas,
usando toda tu voluntad,
para colmar mis deseos exaltados, fogosos...
Deja,que te penetre con mi cueva tropical,
que te haga sentir un placer inmenso,
que me mueva entre temblores y sacudidas,
¡déjame escuchar tus gritos!
sentir tus manos apretar mis pechos duros
mientras coloco mi pezón en tus labios....
Deja, que te pregunte si eres feliz,
si ya llegas al orgasmo,
mientras muerdo tu cuello
entre espasmos salvajes,
llegamos al punto culminante,
de un volcán en erupción...
Deja amor mío....que descanse sobre tu cuerpo
mojado de sudor y semen......

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...