25/6/09

EL FIN++++++++


Aquí me encuentro,
sola con mi alma, buscándote,
desde que te has ido,mi espíritu vaga
perdido,triste cabizbajo.

Tú decias que nunca te irías,
mi mundo era tu mundo,
por eso no comprendo,
el porqué de tu abandono.

Solo quisiera entender
este cambio repentino, letal
optaste matarme,en lugar de vivirme
desintegraste mi corazón.

Solo me quedan recuerdos,
vividos en el pasado,
deseando revivirlos aunque sea ilusión
vana, irracional.

Nuestro pasado ya no existe,
tampoco nuestro futuro,
nuestro presente, son solo pensamientos,
solo míos, de nadie más.

No deseo odiar, pero mi demonio interno
me hace temblar,solo mi saliva
aplaca la sed de venganza
de blasfemas contra ti.

Lágrimas de carmín ruedan mis mejillas
necesito hablar con Dios,
pero ya es tarde,las brasas me queman
despido llamas de miedo y odio.

¡Sólo tu puedes salvarme!
volviendo a amarme, en la luz y en la oscuridad,
alborotando mi gelida sangre,
matando mis malditos demonios.

Me estremezco, desgarro mi piel,
sé que no vendrás
mi mente envuelta en dolor y desesperación
en el fin de mi existencia,
observa tu llegada.

1 comentario:

David Kolkrabe dijo...

Excelente tu poema... me fasinó... La letra, maravillosa... me quedé sin palabras.

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...