8/6/09


Estoy confundiendo mis sueños
con la realidad...
siento esta pasión de tus besos brujos,
la dulce condena de lo prohibido
pero...¿es solo un sueño?
desear morir para soñarte eternamente
sería una salida para mi dolor.
¡eres desalmado, despiadado!
te veo, y no puedo tocarte,
mi corazón anhela esos besos fogosos
las caricias tiernas
me llenaban el alma.
veo tu rostro helado,
y me arrancaría cada porcion de piel
que has tocado,
me mordería con mis colmillos de espada
para luego caer en el infierno,
de donde nunca debí haber salido.
No puedo olvidar esos instantes,
en que me poseías,tan salvaje,
con tanta fiereza,
grabando tus olores en mi cuerpo.
Mientras tus manos me tomaban con dulzura,
susurrándome al oído,
mi alma, mi cielo,mi infierno
sujetabas mis manos sobre
la almohada,
tu cuerpo pesado y humedo
tu dureza metiéndose entre mis piernas
sentia estar en el cielo,
un paraiso de sensaciones,
me hacías llegar al clímax
con tanto fuego...
Despierto bañada en sudor,
lo ves? es solo un sueño
te has marchado a
esos lugares misteriosos,
donde seguramente eres más feliz,
pero yo...te dejaré de amar
cuando no pueda despertar.

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...