1/6/09

Hija de la noche

Mi vida cambio radicalmente ,
cuando sentí el abrazo mortal y lleno de sed
de un hombre de dientes de sable en mi cuello de cisne.
Yo deseaba soltarme de sus alas mortiferas
de señor de las sombras.
Desde entonces vago bajo la luna con sigilo de ladrón.
Sigilo para saciar mi sed de roja y caliente sangre.
Yo vivo ahora ocultandome del sol y abrigandome
con la capa de la negra y profunda noche.
Solo pido a mi luna bella y resplandeciente
que una vez se quede saciada mi sed
pero ella burlona sale corriendo
en busca de un nuevo amanecer.
Amanecer que acaricia la tierra
como un mimo de madre a sus hijos,
hijos del día y víctimas de mis sables
cuando mi madre acaricia con su luz mortecina
las casas de mi ciudad.
Ahora desde mi caja de los sueños
pido que todo aquel inmortal
que lea mi voz hecho símbolos,
símbolos leidos por sus profundos ojos,
como letras de desesperación,
y canto a la luna burlona,
me llame y me hable de sus aventuras
mientras las estrellas danzan por ella.
Hasta pronto
pues llega la hora,de que esta hija de las tinieblas
salga en busca de de su poción de vida,
que alberga mis desdichadas víctimas.
Así se despide Caroline hija de la luna y la noche,
de las sombras ,
el misteriode las calles de mi ciudad encantada....
como palacio de principes o princesas.


CAROLINA

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...