25/6/09

TUS MANOS


TUS MANOS......Tus manos,son las dueñas de mis sensaciones,
con su callado idioma,
logran transformarme,
acarician integramente mi cuerpo,
mi alma,conocen mis pliegues eróticos,
donde mis deseos se trastornan,
elevándome ansiando un goce eterno,
Tus manos disfrutan de la fiesta de mi cuerpo
palpan el vino que ofrecen mis caderas,
recorren el dulce camino del placer,
mi piel suave,mi húmedo vientre...
Tus manos,se sumergen en el túnel carnal,
violando la intimidad, el reposo vaginal,
logrando erupción volcánica...
Tus manos, erizan y humectan mi espalda,
acariciándome con ternura,
cuando tu bayben me hamaca pausadamente...
Tus manos, tocan el fondo de mis manantiales,
tus dedos la epilepsia de mis orgasmos,
acariciando mi cremos consumación...
Tus manos amarran mis manos,
dispuestas a sastifacer hasta el máximo,
capricho de nuestro apetito sexual......

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...