23/7/09

AMIGO DE MI PADRE


Ese hombre,que podría ser mi padre,
cuando me mira,late mi corazón
deseo su cuerpo, su figura
que me enseñe con toda su experiencia
a disfrutar de una noche de sexo...
pero me ve como a una muñeca intocable
y no disimula su ardor por mi cuerpo
Ese hombre, caerá en mis brazos
olvidando diferencias y creencias,
haciendo realidad las ganas que deja en sus manos.
Con mis ojos penetrantes, mi sonrisa provocadora
de aprendiz frente al maestro,
entró al juego de mi seducción...
Ese hombre,entro como siempre a mi hogar
pero ese día no había nadie,sólo yo
con el pelo mojado, el toallón en mi cuerpo
marcando mi cuerpo de niña mujer,
el espectaculo lo sorprendió
mientras yo veia su pronta erección bajo la ropa.
entrecerró los ojos de placer,
avanzó sin prejuicios hacia mí,mientras me secaba la espalda
parecia escuchar rugidos de esa fiera enorme entre sus ropas
excitación, su aliento en mi cuello
con una mano abrcó todo mi sexo
su dedo encontró mi clítoris rapidamente
me besaba y yo gemía,inundada de placer
tomó mi nunca y suavemente me empujó hacia abajo
con mis manos tomé su grandeza
el calor de mis manos, el fuego de mi boca
hizo temblar su hombria, enajenando su razón
hechizada y excitada, al mismo tiempo me tocaba
nos tiramos en la cama, apurados
sus manos grandes en mis pechos,
jugó con mis pezones, su boca me comia,
me saboreaba suavemente hasta llegar a la humedad
que me empapaba
que placer, sentir su cara ahi entre mis piernas
gemidos y suspiros salian de mi boca,
su lengua dibujaba excitantes filigramas
yo me derramaba en libidos intensos
su grandeza se asomó a mi pequeña cueva,
moviendose sin cesar, entre grititos
y mis orgasmos, él con su mano rápidamente lo sacó
dejando que se derrame entre mis senos,
con plcer morboso, desparramaba como una pátima
sobre mi piel...
Ese hombre, que puede ser mi padre,
me hizo feliz.
CAROLIN@

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...