2/7/09

ESTA NOCHE


Esta noche, incendiaré tu vida,
el calor de mis besos , nunca podras olvidar,
recorreré delicadamente todo tu ser
con mis labios de miel y ternura
bajaré por tu ruta perfecta,
y me perderé entre enredaderas suaves
perfumadas con tu olor incomparable.
Me volveré loca , salvaje, como fiera en celo,
pero tierna entre tus brazos.
Un dulce deseo me embarga,
mi lengua jugará con tus delicias,
será un manjar para mis deseos
Te daré el placer que en tu mente tienes,
nos consumiremos en ese fuego devorador
me enredare en tu carne, en tu piel,
me saboreo en sólo pensar
el momento de estar juntos,
¡ven mi príncipe adorado!
quiero hacerte el amor y dormirme a tu lado
habitar en tí para no irme jamás....
pero pruébame esta noche amor mío
con todo mi cuerpo y mi alma,
te amaré hasta el final.

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...