2/7/09

LETARGO ETERNO


La lluvia se golpea lastimosamente
en mi ventanal,
los recuerdos me invaden sin piedad,
tu silueta, esbelta, fuerte,
bello como ningun otro mortal...
y una pared infranqueable entre los dos,
tu temor.
Te recuerdo temblar de amor y miedo,
cuando con solo pensarme, me tenias a tu lado,
adorándote.
Mis labios te besaban suavemente,
tu aroma a esa sangre incomparable
mareaba mis sentidos,
pero nunca quise hacerte daño,
mi amor era más fuerte que mis ganas de sobrevivir.
No te percatabas amor mío,
que yo también tenía miedo
al verte caminar en la luz como en la oscuridad, como si nada.
Hoy lágrimas de sangre llenan mis ojos,
mi boca ya morada, mi piel blanca y fria
como la nieve, no desean seguir sobreviviendo
Estoy perdida en este valle de soledad
deseando solo verte una vez más,
para hundirme en este letargo eterno.
Quisiera robarte un beso,
y perderme entre tus brazos,
apoyar mi cabeza en tu pecho,
y dulcemente decirte cuánto te amo.
que me digas quiero ir contigo.

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...