21/7/09

RECUERDOS , ESTA NOCHE


Recuerdos esta noche
invaden mis pensamientos...
se apoderan de mi soledad,
y te traen a mí.
Esos días pasados, que parecen siglos,
en que tu me amabas con frenesí
mi pasión,mi amor todo mi ser
era simplemente tuyo.
Todavía escucho tus palabras sensuales
tus caricias calientes estremecedoras
me hacian ondular, como la ola en el mar,
con mis dedos tocaba la cima del cielo
cuando con tus besos me hacías volar...
No olvido esos momentos de insaciables deseos
nuestras fantasías cumplidas
entre risas y gemidos.
Mi amor...¿puedo llamarte amor?
esta noche necesito que vuelvas a mí,
me hagas sentir lo que con nadie más
pude lograr, ese sentimiento incomparable
el fuego de tus ojos, la llama de tu aliento,
las brasas de tus manos,
recorriendome sin cesar...
Amor mio, en la penumbra de mi habitación
te espero,dime que vendrás,
que deseas nuevamente
nuestros cuerpos unidos,
esos momentos de éxtasis
al unir nustros sexos...
Te extraño,te espero,
olvida esos celos infundados,
y vuelve, no te alejes más de mí.
carolin@

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...