21/7/09


Solo tú logras obsesionarme
calientas mis anhelos
enajenas mis sentidos...
aquí te espero,para unirnos en esa locura
fantástica,escuchando tus palabras
que me atraviesan la piel
¿eres un dios que logra dominarme?
pienso en tí, vivo por tí, moriría pot tí.
el deseo que me causas,
consume mis carnes,mi humanidad
soy tu esclava y víctima
adoro tus caricias, tu aliento encendido
dibuja caminos en mi cuerpo
tus manos son dueñas absolutas
de mi líbido exagerado
cuando me acercas a tu cuerpo
y palpo tu sexo despertando
me generas placer y alteracion,
me tocas y dependo de tí
de tu mirada, de tu olor,
mi apetito de que me penetres,
quiero disfrutarte , sentirte dentro mio
gemir, gritar de placer
hasta unirnos en un suspiro latiente
de la consumación sexual...
carolin@

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...