25/8/09

AVENTURA FUGAZ


Extraviando el juicio por tu pasión,
tu voz me transporta
directamente hacia la locura
transformándome en bestia del deseo.
Esos besos que me fascinan,
me elevan a un mundo desconocido,magestuoso
tu lengua envenena mi sangre,
me mata y resucita.
¡mátame ya, con tu calor!!
recórreme con tus sabios dedos,
¡aférrate impetuosamente a mis carnes!
haz que mi alma excitada,y mi cuerpo llameante
se fundan en tí.
Siento quemar mi entidad cuando me tocas
emerjo rápidamente de mis cenizas,
lapidando mi inocencia,
con tu varonil esplendor.
En el azul de la noche, nuestros cuerpos
enredados,en un combate salvaje
danzando interminablemente
esta aventura fugaz.
Erótico batallar, cuerpos exhaustos
carne sastifecha,desbordados de placer,
tal vez...
¿nos volveremos a ver?
¡triste incertidumbre!
nos tenemos que despedir...
CAROLIN@

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...