1/11/09

EL ESPEJO

Maldito espejo acusador


osais reiros de mi triste imagen

`¡rasgando mis fnas sedas estoy!

ten cuidado, con mis puños romperé

vuestra sonrisa necia burlesca mueca

golpead mi rostro gélido mortecino.

¡os ries! mientras me desgarro el alma

en esta despedida cruel y vacía

El se ha marchado, con su paso lento

y el peso de la incertidumbre

sin volver la cabeza

y la mirada enterrada en el camino.

¡Mirame tú! que tantas veces miraste

nuestros cuerpos desnudos acariciándonos

entonces eran mias las sonrisas

mientras te veia reflejando el acto

de dos seres quemándose en una hoguera infernal

Y ahora...observad mi derrota

siente en tu propio reflejo el dolor de morir

mi puño te destroza sin piedad,

necesito un trozo de tí, para mis venas cortar

no más risas, ni vuestras ni mias,

sólo un silencio fúnebre

y una melodía mortal.



CAROLINA

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...