23/3/10

SIENTO ALGO EN MI INTERIOR

Siento algo en mi interior.

Siento la ausencia de tu cuerpo,
ese frio petrificado en tus venas,
tu mirada fija en las cadenas
que trasladan mi sangre ardiente.

Siento el vacio en el espacio
que aún tu cuerpo ausente ocupa,
la distancia que me oculta
tras el susurro de tus letras.

Siento el temor que penetra
a ciegas en mi corazón,
el dolor de aquel poeta
que a tus sombras se entrego.

Observo el frio que ingresa
por la ventana entreabierta,
las cortinas que flamean
simulando tu silueta.

Siento que es en vano mi espera
por mi nocturna compañera,
que se marchan mis latidos
detrás de su cadera.

Siento como estacas
cuando en mi recuerdo la miro,
reconozco que esto no lo esperaba
pero me enamoré, de la mujer vampiro.


Daniel Iñaky Salazar.
Dedicado a: Martínez, Carolina Estefanía.
22 de marzo de 2010.
La Plata. Bs. As.
Poema Nº 258.
de-poeta-y-de-loco@hotmail.com
Celular= 0221-155991110

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...