9/3/10

SOY TU AMA


Un deseo me invade ,rompe cielos, invade tierras


es un deseo irresistible,como el sabor de tu sangre

y al no poseerte explotan mis sentidos

recorro el firmamento furibunda alienada,pérfida.



¡ay, que anhelo de morder tu cuello!

que en un beso me arranques un orgasmo

y mi líbido se desborde sin frenos

volver a esas noches de muertes placenteras



Rutas marcadas de olores inhumanos

recorro buscándote, gritando tu nombre en el vacío

¿donde te encuentras espectro de mi muerte?

quizás otra alma negra te sedujo ¡maldita sea!



Quien fuera expirará entre mis manos

a osado despojarme de tu imprescindible presencia

sin tu pasión mis venas se resecan

mil años se apoderan de mi rostro.



Oh, ¡mátala o la mato! soy tu ama y señora

ya no quiero volar sin tí a mi diestra,

ya ven , sabes que te hallaré , y si no estás conmigo

con un suspiro te mataré...



caRolina


  

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...