11/4/10

EL JURAMENTO

EL JURAMENTO

Todavia siento el calor de tu cuerpo
pegado a mi piel, imaginándo que no has partido
fuí todo para tí,pero tu corazón ya no me siente
no deseo despertar y ver que no estás aquí
Un mandato del destino nos separó
sólo yo te recuerdo, solo yo te sigo amando
las flores tan bellas pero sin aroma
besan mis dedos queriendo darme calor
pero están frias como mis ganas
de regresar a la vida, a los latidos
que sólo tú provocabas en mí.
El juramento que un día salió de nuestros labios
 aqui lo estoy cumpliendo, ¿y tú?
en la eternidad me seguirás amando?
No quiero que mis lágrimas
sean derramadas en vano, sólo quiero
llegar al momento de nuestro reencuentro
y en un gran abrazo escuchar tu voz
que me susurre que en la vida y en la muerte
fuí tu gran amor.

CAROLINA

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...