7/4/10

PUEDO PENSAR


Puedo pensar ¡Gloria a Luzbel!
puedo esbozar una sonrisa 
sólo porque mi amada oscuridad
me tiene abrazada besándo mi rostro
secando mis lágrimas.
¿porqué lloras? me preguntan las estrellas
posandose en mi pelo me acarician
la luna me quiere explicar
que no debo posar mis ojos en la luz
dice que en la claridad se ven los defectos
¿HUMANOS! fotolog de 
goticas


Pero esa linea recta me atrae
deseo traspasarla sentir sensaciones
emociones terrenales
¿porqué? si soy inmortal
puedo usar mis poderes maléficos
usarlos, satisfacer mis instintos
y luego matarlos...
Hoy no puedo,me siento derrotada
sin siquiera comenzar la batalla.
No hay batalla, sólo palabras explosivas
que matan sin que sangres.
Morir? si ya estoy muerta,
sólo resucité un instante
para probar el dulce sabor del amor
duró un segundo, fué bello
pero voló junto a mi esencia.
He vuelto a mis tinieblas
el manto oscuro posa bajo mis pies
el sendero suspira al verme regresar
ya no me iré,
¡PUEDO PENSAR! GLORIA A LUZBEL!

CAROLINA

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...