5/6/10

AMANTES

Te necesito,extraño tu piel

que se pegaba a la mia

eran una sola sensacion

un suspiro un aliento

un no me apartes déjame morir aquí.


El aroma de tus cabellos

me envuelve como en un remolino

te siento sé que estas pensando en mí

te deseo, me deseas

arrugo las sábanas y las beso

mientras espero tu llegada.


Tus manos desbordadas de pasión

en una sola caricia me atraen

unen mi cuerpo al tuyo

se entremezclan los latidos

reconocen mis caminos

las mias se pierden sin pudor

en tu virilidad perfecta.


Amor, pasión placer

gozo gemires son un canto

de un encuentro prohibido

que excita aún más el breve encuentro

somos amantes vida mia

nunca serás mío totalmente

pero nadie te hará feliz como lo hago.


CAROLINA

1 comentario:

Gabriel dijo...

Carolina:

Incitante poema.

Amor, pasión, locura...todo en rojo fuego del pecado, más importa sólo el momento.

Te aplaudo Mujer que belleza.

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...