29/6/10

ASI

Así

Así, como arrribé a tu vida
del mismo modo me retiro
con las mismas ganas
de hacerte mio.
Pero eres humano
y yo la dama de la noche
la que te ama y te absorve
te succiona hasta dejarte sin fuerzas.
No quiero para tí ese deambular
buscando la sangre que de ayude
a subsistir dejando un camino cruel
de cuerpos muertos con miradas de terror...
Así con una daga maldita
clavada en mi corazón destrozado
así, mírame volar mis alas lloran
se quieren quedar contigo
Quedarme contigo sería  no quererte
seguiré mi tortuoso camino sola
buscando arterias que no me dicen nada
sabores a nada gritos y llantos
que no me llegan y me sastifacen
sólo un instante.
Viene despuntando el sol amado mío.
así como he llegado me voy.

CAROLINA

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...