3/6/10

TE HALLÉ

Te hallé entre un mar de papeles
poemas tristes, poemas amargos, poemas oscuros
me tembló la mano, me tembló el corazón
y me tembló mi alma ya muerta tratando despertar.

Te hallé entre misterios y niebla
se despejan mis ojos, mi boca tiembla
y tengo miedo, mucho miedo
de que se acabe mi letargo unto a su lado.

Te hallé y quiero perderte
no deseo que me digas que tienes dueña
que tu vida ya no es  tuya
que lo sientes...

Te hallé y me siento traidora
porque ya se que me harás olvidar
a quien le prometí amor eterno
a ese angel que en la oscuridad me acompaña.

Te hallé y me gustó hallarte
porque eres un ángel, un príncipe
que con beso en mi mejilla
podria resucitar mi vida.

CAROLINA

1 comentario:

Gabriel dijo...

Definitivamente vendré a menudo,
tu blog es hermoso pero sabes?
lo mejor de todo es lo que escribes...


Tengo mucho que aprender linda.

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...