3/6/10

TE HALLÉ

Te hallé entre un mar de papeles
poemas tristes, poemas amargos, poemas oscuros
me tembló la mano, me tembló el corazón
y me tembló mi alma ya muerta tratando despertar.

Te hallé entre misterios y niebla
se despejan mis ojos, mi boca tiembla
y tengo miedo, mucho miedo
de que se acabe mi letargo unto a su lado.

Te hallé y quiero perderte
no deseo que me digas que tienes dueña
que tu vida ya no es  tuya
que lo sientes...

Te hallé y me siento traidora
porque ya se que me harás olvidar
a quien le prometí amor eterno
a ese angel que en la oscuridad me acompaña.

Te hallé y me gustó hallarte
porque eres un ángel, un príncipe
que con beso en mi mejilla
podria resucitar mi vida.

CAROLINA

Alma mia

Y mi alma cree inocentemente que tu alma aun la ama hay tanto dolor y hay tanto amor pero me pertenecen... de tu oscura presencia ...