19/7/10

ME TOMAS O ME DEJAS

Intoxicada con un pié en el infierno de tus besos
y el otro pié en la incertidumbre que se desgarra
bramando ¿qué es esto? amor,ilusión? que en momentos
llena de alegria mis pulmones,y en momentos bautiza mi corazón.

Una niña inmadura con el cerebro vendado?
porque no satura tus perspectivas?
que no le teme al diablo ni a la oscuridad
dispuesta a ahogarse en las tinieblas de tu amor?

Soy la que se inquieta por un roce de tus labios
la que siente gusanos vivos debajo de las uñas
galopar de hormigas en la sangre hirviendo
la que soporta la pesada cruz de la tortura cuando no estás.

La que se siente mas seca y fria que la muerte
tragando sin agua los deseos de tenerte
de recorrer endemoniada tu exquisitez, tus aromas
la que aún sin corazón, vive cuando tus ojos me miran.

Esa soy yo,entregada a una pasión irrefrenable
la que está enla mitad del universo,regalándote cielos
deleitando tus ganas con infiernos...
Me tomas o me dejas, me amas o me odias.


CAROLINA
para mi muso al que amo cada dia mas.

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...