16/7/10

A MI BELLA DURMIENTE- AUTOR: ALFREDO CASTRO

A MI BELLA DURMIENTE

 Porque no vuelves, hermosa soñadora de cabellos revueltosYo te espero aunque tu corazón dorado ya no me pertenezcaY en el infinito de las cosas amargas me siento a contar estrellas por tiPor tu causa…por la causa compartida, por la causa de volver a ser uno los dos.No pienses mas en èl…si esque alguna vez pensaste, yo soy tu destinoY el destino es irreversible, ¡deberías saberlo de sobra!No sabes que siempre te ame en secreto, incluso antes de que el mundo se convirtiera enMundo? Después que te tuve un poco, ya no podría olvidarte, seria comoOlvidar el ir y venir de la sangre en mi corazón…¿Cuanto tendré que esperar? ¡Despierta bella durmiente!






GRACIAS MI AMOR POR ESTE POEMA.

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...