21/8/10

INFIERNO

INFIERNO

Existo...vivo...permanezco
en un infierno, quemo mis manos
y mis labios.
Miro el cielo... lo deseo...quiero
subir y caigo estepitosamente
hasta el fondo de este mar negro
Aguas contaminadas, infectan
mis heridas,tengo sed...
Me arrastro,clavo mis uñas
en las montañas de amarguras
Una sombra se acerca me atrapa
me da vueltas,me aferro
para no resbalar, y me lastimo
pedazos de entrañas se desparraman
Se vuelven a juntar, creo respirar
inútil es solo un instante...
¿donde estoy?
ángeles oscuros me rodean
danzan sobre mi
grito sin sonido
risas macabras fantasmales
rostros enmascarados
fingen tristeza
esbozo una sonrisa
ya no pueden hacerme daño
no logran alcanzarme...
demonios, ángeles pintados
estoy en el infierno
mi infierno
he llegado
un paso antes que ellos.


CAROLINA

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...