27/9/10

dulce comentario

Rorth'Ann Krhaeos dijo...Navegando en las estrellas de tu mar
Buscan mis corsarios sentidos el cenit
De Mi constelacion en la oscuridad

Turbias olas de vaiven osan naufragar
Mis velas de bandera roja
Vientos de tormenta osan mi corazon
Enseguecido obnubilar…

se tiñe el mar de oscuridad y solo miro
al horizonte como una estrella polar
el destello de tu faz como una luna brillar


Ladron soy de tesoros y corsario despiadado
Entre tormentas y mareas turbulentas
Mas cual no¡¡¡¡
cual no sera mi deseo enardecido ¡¡
Por tus joyas que sosiegue la mas
Tormenta brutal y asi mi tesoro
Entre olas aureas hallar

Mi mas preciado tesoro…..
La pureza en mi ninfa de mar
La sedosa caricia de tus lasios
Cabellos que sosiegue mi lozana faz

La inocencia en tu sonrisa q a
Mi brava presencia d corsario otorgue la paz

El brillo cual perla entre tus labios de ultramar
El oro en los destellos del sol en cenit
Fulgurando tus cabellos, mi fin audaz…

Tu corazon mi mas valioso oro
Y por el cual …
Asesinare sin piedad.
26 de septiembre de 2010 18:24

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...