23/9/10

"Infernum lilium" elegia de Romance Infierno

Oleaje tenebrosa a muerte seda….
Velo de agonia a hielo y frio viento seco,
cuerpo de lamento por la soga al cuello,
cuerpo frágil en postura agonizar
agonia de la lúgubre postura al blanco velo…

Insensato que has osado exterminar tu vida y
que allí a la sola niña de inocencia incomprendida¡¡¡¡
y q a ella  el rostro de muriente bella hiriente…

suspira donde ya no existes por q yo suspiro
a lo que hiciste aunque enviado soy por los infiernos,
llora sangre en un pozo de tormento y ahoga lo que
fuiste en un oleaje detrimento y aspira….

Por ultima vez aspira mi perfume de carbón y azufre
por ultima vez siente como asfixio las luces con mi sombra
como mi faz insensible por tu insensatez te mira con ojos
del averno mismo pues ahora lo q dejas tomare…
 siente mis manos como acido donde allí le abandonaste..
ahora perece¡¡…   ahorca siete veces y tres sufre.. perece…


Allí mira.. tremula perdida con el cuerpo en llanto, cesa ya…
vengo ahora a acompañar  en este manto tu elegia..
será mi alma errante tu guía
será mi silueta quien tu andar prosiga

Romanc inclino su cuerpo silenciosamente sobre ella,
 la tormenta azotaba la sala de rubi cristal
refulgiendo estruendos haces de energía
que partian la noche como grietas de luciente cegadora,
su semblante  era palido que parecía entre las sombras fluorecer
como un espectro, como mármol de luz en porcelana delicadamente barnizada.

tomo con tensos brazos su cuerpo que muerto palidecía y sucumbía…
acaricio su rostro congelado en un lamento
acercando suavemente el suyo hasta sentir su fría
 e inerte desdicha..
la envolvió con su cuerpo mientras sus manos
descorrian los velos del infierno….postrimeria…
un violin agudo en desafina, una grieta etérea con un cantico urdía
con los mandatos de Luzbel…

sic liturgic

Tartarus a mi Gehena..
estertoreo era el inhumano murmurar..

Lago fuego de la abisma condena
 prisión averna.. inferus she’ol
olethros aionios, apolenia…
sus ojos en trance blanquecían,
el cuerpo de doncella muerta en un halo
con un aliento de sulfuro despedia..

Su semblante aterradoramente inmortal
sucumbía su tan solo mirar..,
sus cabellos largos de ondulante negro,
su robusta figura sosteniendo el cuerpo de
la mórbida doncella..

El mundo mortal desvaneció, suelos perecio
la visión transfiguro con dimensiones y pasajes
de lóbrega densaria inescrutable.
silencio…  agudo tergiverso, venias de agonica
travesia a la rauda tras vacio, vértigo usurpante
de vida destina al enabismo..

Sosiego…  mordió Romanc el par de labios de cautiva
sosteniendo el cuerpo q no mas mortal languidecía..
ella  reacciono.. inconsciente nada sabia pero ahora
a su visión supuso, y de su boca un grito…¡¡¡¡¡¡¡¡

de sus brazos se solto y pronto sus pies dulces
el suelo azufre quemo… grito ..  el vapor, el vaho
la asfixiaba, no creía.. no creía¡¡¡¡  grito¡¡¡¡¡

Romanc se acerco, a ello lo cual aterro,
era inhumano, blanco reflejando el rojo del infierno,
lo esquivo.. mas futil fue pues la sostuvo….
La levanto en sus brazos endemoniados
sin palabra, sin gesto, sin mirarle mas, mientras
escudriñaba el paraje absuelto…

Ella calmo, no quemaba mas el suelo, aunque de el
su cuerpo candente como el mismo fuego,
pero no temió, su impresión sosegó…

sus labios dulces intentaron algo de palabra…
sus ojos lo miraron indecisa..



Pintando versos en el infierno  murmuro el
con labio gélido, por tus palabras por ti vengo…
teme .. pero no demasiado…
soy demonio ha por ti  ya enviado por el mismo señor
de las tinieblas q vertiste en gota y sangre…
a el te llevo, a el tu alma mi custodia en este averno.

Mas antes ha dispuesto a ti el lago de fuego,
el abismo eterno, la destrucción de noches ciclos y lamentos
llora, grita, intenta escapar e inútil te será…

Sin dormir caeras a los 16 infiernos fuego y hielo
y  en la nada mas abisal te perderas hasta q no pidas mas
consuelo o se aburra de las tinieblas tu tormento…

Pero ahora escucha, que por tus versos de ello
te libro y a tu lugar yo me condeno..
yo agonizare mas infiernos, desgarrare mi carne en el hielo
perderé mis sentidos en los agonicos del perpetuo
por q por tus versos pacto hice al señor de los infiernos
y tu alma me quedo…

ella lo miro.. olvido por q estaba allí, por q ella había
pactado, lo miro a el, sus pies ardiendo, su carne
en vapores que marearon su empatía al pensar,
lo miro sosteniendo su cuerpo, inmutable, decidido
caminando a los rojos sangre cielos y los avernos de fragosa
en la escarpada, miro los lagos interminables con vahos
y escucho los alaridos…   lo miro…
inmutable …  había estado antes en el infierno…

olvido su pacto, olvido por quien estaba allí o eso pensó,
pero el había robado su pensamiento, lo había intercambiado
por el aberrante  portento de su cuerpo y asi era suya….

Lilium Inferí…..
Tus versos son mis versos decía suavemente
mientras sus labios mordía y sus muslos poseía
Lilium Infernum 


VIRGILIO MI AMOR

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...