22/9/10

Labios de carmin 2

Labios de carmin....
yo tomo tus jugos de carmín...
asi os pruebo posando mi mordida
en los labios de tu sexo juvenil

allí deslizo mi lengua en la abertura de
tus bordes , allí muerdo tu entrepiernaentibiecida y presiono en elegancia
las nalgas suaves de tu cuerpo delicado ….

Tiembla por mi, tremulos tus muslos
que ya corren la sangre de carmín,
exita tus muslos por mi ,abre tus labios

Con la punta de tus dedos delicados
mientras miras mis labios en tu sexo delirar..
siente la caricia de mi lengua
,… suave
,… despacio,
presioname con tu entrepierna hasta morir

Presiona tu senos con tus manos inocentes
mientras libo el botón de tus delirios
de humeda tibieza en tu vulva de rosa
con mi lengua rasposa ,Sedosa

Agita tu cintura por mi …
doncella de mi libido cenit
corre tus jugos de ambrosia¡¡¡
presiona tus muslos del elixir¡¡¡
derrama la miel de tus orgasmos
en los finos fuegos de mis labios
exita tus pezones por mi¡¡¡¡¡
y retuerze tu figura femenina y entonces…

Allí entre tus piernas, en tu sexo
yo te muerdo hasta morir….


esta poesia q escribi la inspire precisamente leyendo esta poesia tuya preciosa....
besos mon cherie

MYLORD VIRGILIO

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...