25/9/10

LLUEVE SIN TI

Llueve copiosamente y mi ventana
recibe millones de gotitas juguetonas
hacen ruido, juegan a patinar sobre el vidrio
llueve...y la nostalgia se apodera de mis ojos...

Mis mejillas mojadas disimulan lluvias
mis labios gritan tu nombre...sin gritar
con un dedo dibujo un beso de vapor
afuera hace frio y te necesito amor.

Noche triste lejos tuyo mis párpados caen
tu rostro se apodera de mi mente
un trueno bizarro me atemoriza
quiero abrazarte, que domines mi miedo.

Pero sigue lloviendo y tus pasos tan lentos
llegarás cuando el temporal amaine
cuento las gotas,y me pierdo
vuelvo a contar y me vuelvo a perder.

Y así gota a gota, invento que son besos
los besos que te daré cuando llegues
los besos que tienes guardados para mí
cada rayo un te amo, cada relámpago un te extraño.

No deja de llover,ni yo de mirar la ventana
alguien camina por el jardín hacia la entrada...
empapado y apurado, eres tú vida mía que has llegado
no importa que me mojes, dame ese beso anhelado.


CAROLINA





 

2 comentarios:

Reìna de Cåmelot dijo...

Hola Carolina...intenso y bello poema...
Luego de varios dias sin conexion, aqui estoy para decirte que no te olvidé...

Deseo que el Sol
Traiga nuevas energias cada dia
Deseo que la Luna
restaure suavemente tus fuerzas en la Noche
Deseo que la lluvia
Lave todas tus penas
Deseo que la brisa
Te de aires de esperanza
Deseo que cuando camines
En el mundo, lo hagas gentilmente,
sabiendo que la vida te dará belleza todos los días de tu vida
Con cariño para ti ...

San♥

ErnestRHels dijo...

Nostalgia de gotas que deslizan en cristal
como lagrimas que esbozan besos en el vapor de la oscuridad
Mon Cherie.. cuan triste como vos grito
hacia la luna que nos mira entre densas nubes
de tan densa lluvia y estruendos como fuegos de verdad

lejos esta , cuan lejos vos esta…
cuan interminables las gotas sobre el cristal
cuan interminables los suspiros por la sola
silueta de mi cuerpo reflejada en el frio del cristal
cuan lejos esta….

Pidiese mi alma soñar que soy la grieta en el cielo
que ilumina nuestro rostro en la soledad
atravesar el mundo como un relámpago que
enmudece lluvias en el suelo donde yazco
evocando como un pensamiento tu mirar
y otorgaros el beso que os aguarde otra eternidad…

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...