14/9/10

MATAR MORIR

MATAR, MORIR

Perdida corro las nubes a un lado
busco lo que nunca perdí
porque nunca lo tuve
porque es un fantasma.

Tropiezo y caigo, maldición
¿a quién maldigo? si no hay nadie
pero no fué un resbalón
una bala que cayó en mi corazón.

¿Qué corazón?jaja,jamás pensé que tenia uno
era ilusión,como esta búsqueda torpe
pero es mi despedida...
se cierra el caso,hay absolución.

Muerto sin cadáver,ni acusados
solo fantasmas y muertos sin morir
conciencias esposadas rebeldes
pagan, pagan asesinos de poder.

Cae uno, caemos todos
él me mata a mí, yo te mato a vos
cadena maldita de nunca acabar
hasta en el último respiro queremos molestar.

CAROLINA

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...