28/10/10

ABRAZADME

ABRAZADME...






Abrázadme muy fuerte, que me quebrante el aire
desmayarme de amor necesito, quiero ser vuestra lirica
elevarme hacia el cielo  robar la luna y las estrellas
demostraros que todo mi amor es para vos...
Flecha de cupido  danzad en mi corazón soñador,
esta noche no quiero resistir que os marcheis
quedaos a mi lado regaladme inspiración tierna
besadme y decidme os quiero con el alma
erízadme,tocadme que abriré mis puertas pintadas
reflejos púrpura, fuego infernal...
remolinos abrasadores nos inundan
suspiros mueven  las piedras de este tártaro
joyas preciosas son vuestros besos
recorriendo mis lugares exóticos
aromatizad la piel dorada y húmeda
como arena besando el mar.
Inúndaos  en mis playas disfrútadme
jugad en el agua sin descansar
Poseidón  sois dueño y señor de mis mares
seismo de pasion que luego
apaciguan en un descanso efímero.

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...