29/10/10

PASION AGONIZANTE


¡Oh mi angel extraviado en el cielo gris!
vuestras alas azuladas saludan otros rumbos
el agua sin sabor de las nubes sacian vuestra sed
de espectro perdido  y triste en busca de resurrección
¿un perfume inolvidable os hará  regresar?
recordáis las flores del jardín de mil colores?
el sol nos entibiaba en su seno
las mariposas hacian moños en mi pelo...
tomados de las manos, pasos leves palabras suaves
delirios de amantes,gemidos y besos
concierto de suspiros ojos entornados al blanco cielo...
¡Alzaisteis tu vuelo en un tiempo que detuvo el reloj!
el universo oscureció, de tinieblas se  ha colmado
como al arca de Noé el mar me ha sacudido
celda de cuatro paredes aprisionan
el enigma excecrable de vuestra ausencia.
Mi cadaver descansa angustiado en tumbas ajenas
añorando revivir aquellas ansias olvidadas...
Las notas de mi violin yacen estáticas lúgubres
pentagrama aureo marchito por las primaveras enterradas
 ¡Ejecutaré la mejor melodía jamás creada!
os atraerá mi música infinita cautivante y sensual!
renacerán nuestras pasiones enclaustradas
o velaremos el cadáver de nuestra pasión.

CAROLYNE

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...