2/11/10

AMANTE

Cabellos esparcidos en la almohada
dibujando en las sedas olas negras
océano alquitranado brilloso y húmedo
son vuestros pelos descansando de una guerra...
Contienda carnal cuerpo a cuerpo
miradas sensuales ceremonia entre amantes
secretos callados frente al mundo muerto
un amor prohibido como el del sol y la luna
¡Expulsad vuestro sueño mon Petit!
desenvainad la adormecida espada
yaceré feliz a la estocada infernal
atacadme lentamente, observad el recinto
saboread los jardines de mi propiedad
aspirad el aroma de mi flor entreabierta palpitante
¡oh mi adorador, mi voluptuoso deseo eres!
¡ay potro salvaje, que trotas sobre mis praderas!
Suave, golpeadme suavemente sin urgencias
esbocemos de placer sin decoro
bebed el veneno misterioso de mis labios
heroína saboreada por tu boca adicta
El gozo aumenta...vibrante excitación delata
ritmica succión bebéis mis mares
gemido y flujo hermanados en un vaiven  desenfrenado
¡Os entrego mi sortija mas preciada!
tomadla ya...se apresura el instante alucinado
lagos se desbordan ciénagas blancas tersas
bautizan mi rosal ungido en éxtasis.

CAROLYNE SENDERO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

AMIGA MIA LEI CON MUCHA AVIDEZ TU POEMA AMANTE,ES UN POEMA DIVINO,LLENO DE EXQUISTAS PALABRAS EROTICAS,SABES BIEN EXPRESAR LO QUE SIENTES,ES UN POEMA ARDIENTE,SALUDOSLUISDELVILLAR,

isabella dijo...

gracias luis... muchas gracias por leerme siempre, es un verdadero placer pàra mi.

metro dijo...

letras entregadas, desenfrenadas, que ejercen algo mágico....
.saludos corteses.

Anónimo dijo...

pasumecha cielo
es lo mquem me encanta de ti, esa manera tan disoluta de plasmar tus letras con ese fuego0 que te caracterisa .belñlo en todo su es´lendo.
MOISÉS

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...