24/11/10

PPAJARITO NEGRO

Te amo mi pájarito negro
como mi vida y mi vestido
ando de luto y sin finado
lloro en la noche a un muerto
pobrecito lo enterré muy hondo
en el pantano de mis entrañas.
Pero tú alitas azules me das tu pico
me miras extrañado ojos profundos
no sé que me dices, o tratas de decirme
tal vez en otra vida eras mi rey
en estos tiempos nadie me quiere
y yo uno por uno los voy matando
y tu los comes muy sastifecho
tus plumitas brillan tus ojitos rojos
¡eso me quieren decir! gracias amita
por esas carnes tan sabrocitas.
Quedamos solitos tú y yo pajarito
si muero primero te regalo mi cuerpecito
si mueres tú, te enterraré, tranquilo,
no te comeré...


CAROLYNE









 

NECESITO

Necesito perderme en tu voz está lejana, gritando en el universo me llama pero no logra encontrarme y vivo enamorada sin esperanza un dia a...