24/11/10

PPAJARITO NEGRO

Te amo mi pájarito negro
como mi vida y mi vestido
ando de luto y sin finado
lloro en la noche a un muerto
pobrecito lo enterré muy hondo
en el pantano de mis entrañas.
Pero tú alitas azules me das tu pico
me miras extrañado ojos profundos
no sé que me dices, o tratas de decirme
tal vez en otra vida eras mi rey
en estos tiempos nadie me quiere
y yo uno por uno los voy matando
y tu los comes muy sastifecho
tus plumitas brillan tus ojitos rojos
¡eso me quieren decir! gracias amita
por esas carnes tan sabrocitas.
Quedamos solitos tú y yo pajarito
si muero primero te regalo mi cuerpecito
si mueres tú, te enterraré, tranquilo,
no te comeré...


CAROLYNE









 

2 comentarios:

carlos dijo...

carolyne escribes muy buenas poesias. eres tan tierna y muy dulce besos

M.H dijo...

Tus letras hacen sonreir. oscuras, picaras y fuertes. Son un encanto.

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...