19/12/10

¡ME ENLOQUECES!

Ojos penetrantes, sombríos

de magna hermosura

apasionados,por momentos dulces

mirada que desnuda mi alma,delatan, roen....

reflejaban tu alma sórdida y maldita.

Lo sé, debo marcharme,

mi corazón moribundo se agita,

como un pañuelo gritando adiós

no tengo que mirarte, no debo mirarte

fingen dolor y sorpresa tus ojos

Lloro y mi llanto se hunde en un abismo

voy a saltar caeré destrozandome aún mas

mis huesos rotos se clavarán en esta tierra humeda

que será mi próxima morada.

¡dolor! me has devorado la vida,

pero...¿porqué no recordar?

el dulce vino que bebí de lus labios,

tu voz en mis oídos extasiando mi existencia

si fuí víctima y esclava conciente

arrastrándome como fantasma hinoptizada

por tus besos y pasión.

y...el llanto se mezcla con risas

mientras tú me sigues mirando

tranquilo, sabes que ya has clavado la duda

mi mente se confunde

¡Ven! ven aquí sientate a mi lado,

tu voz imperiosa retumba en mis oídos

las llagas que me carcomen se cierran

mutando del duelo a la fiesta

¡me odio!me envuelves nuevamente

con esa sonrisa voluptuosa

ojos burlones,destilando deseo

Mis morados pies no me responden

tu mano en mi cintura,

me acercan hacia tí bruscamente

ya perdí mi voluntad,

me alzas, como se levanta una pluma del piso

mi cabeza se hunde en tu pecho

sedienta de embriaguez,

tus fuertes brazos estrechan mi cuerpo...

¡me enloqueces!

el lecho se estremece,mis sentidos enajenados

manejados sabiamente por tí.

Estoy condenada,predestinada

a seguir martirizándome,siguiendo a tu lado,

regalándote ramilletes de perdón.

Carolina

3 comentarios:

Anónimo dijo...

fantastico, genial

Anónimo dijo...

busco textos para publicar en mi pagina. me dejas algo?

isabella dijo...

claroooooo, y gracias por el comentario

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...