9/12/10

PERFIDIA

Fuiste un amor de película romántica soberbia
santiamenes de júbilo y arrebatos
que inolvidablemente
vivirán en mi.
Romance silenciado entrañable de lo imposible
encuentros furtivos primorosos
sexualidad sin comparación
exaltación.
Siempre torna tal época de amantes ocultos
a mis pensamientos añejos
regresan sensaciones desvanecidas
calores olvidados.
Y apetece mi cuerpo el palpar de tus dedos
palmas calientes espasmódicas encendidas
dictadoras de mis miembros
dóciles obedientes
al mandato.
Entrega total, sin recato ni cortesía
posesión íntegra beber el cielo
quemarse en el abismo
vivir y morir.
Arribó el día presentido con temor tormentoso
tu exilio mi aniquilamiento
castigo merecido ,éramos
desposados.
Otro hombre, otra mujer nuestros amos
imposible abdicar a sus bondades...
una lágrima , un adios 
y...un nunca más.


CAROLYNE







No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...