7/1/11

DIOSA DEL MAR

El aroma del mar completo de rarezas mezcladas
sal, peces arenas milenarias caracoles y estrellas
habitantes misteriosos que atraen mis recuerdos
niñez en las playas tibias y mágicas.
Pies descalzos juguetean con piedras de colores
inquietud por internarme en el verdor de las olas
me imagino sirena gozando la soledad infinita.
Mis labios salados, mi pelo mojado
trata de cubrir mi desnudez libertina
Yemayá diosa del mar, enséñame tu bondad
besaré mis yemas en tu honor divina reina
enhebraré collares azulinos,
los
colgaré de mi cuello de cisne
para adoraros si contigo me lleváis
Mis senos hoy lloran por la ausencia del pescador perdido
rendida, con la mirada  desesperanzada
donde se junta el agua y el horizonte
el sol se esconde , el fresco anochecer me estremece
¡abrázame reina de las aguas!
quiero reunirme con mi amado en tu regazo

.CAROLYNE







No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...