19/3/11

CONDENA


Una manchada pared dolorosamente
sostiene un antiguo retrato que como dibujado está
frunciendo el ceño el anciano llora su condena
ella muerta, mató su mundo mató su quimera

¡Ay mujer eras la dueña de mi historia
!llenaste de fustración mi existencia
 no quiero llorarte,¡ no!
pero una vieja lágrima ácida se posa
en la comisurade unos labios
seniles sin formas ni color
¡el desconsuelo le pinta el dolor!

Un estallido hiriente abre su  pecho
 fotofrafias amarillas que sus manos sostenian
caen junto al longevo, bello señor de antaño
sus ojos gastados observan un recuerdo...

¡algarabias muertas grabadas en papel!
l!Maldice a la que cortó sus propias venas
que sola deambuló el epilogo nefasto.

Los dientes ya sin fuerza muerden la boca
que traga los insultos de amor y odio
Ese hombre lo que anhela con urgencia
un abrazo esquizofrenico amado...


.Seria el agua calmando el fuego del infierno
tal como cuando llueve en el desierto.
Cruzar hacia el oasis de la paranoia

Utimos suspiros,
sus pupilas en el retrato
mortales segundos...

¿tanto se puede amar?..

.¡yo sé que sí!

CAROLINA



2 comentarios:

aapayés dijo...

La poesía..
Cuando esta escrita con el alma.. nacen los versos mas bellos..

Un gusto leerte..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que la semana que comienza, sea de las mejores.. mis mejores deseos..

Anónimo dijo...

que bello versar brota de tu pluma

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...