24/3/11

¡Morded el manjar de los dioses!


Orkut Comentarios - Women



Quise atraparos como Eva
la mujer primera
quise entregaros mi dulce manzana
suave y roja , jugosa
cubierta de la miel del pecado

Mi fruta excitante en vuestras manos
juegos de pasión y ternura
jugos excitantes 
placer de lo prohibido.


Afiebrados mordiscos 
sin tapujos ni prejuicios
expulsados del Eden
orgasmos del orco, creación frenética.


¡Morded el manjar de los dioses!
éxtasis que alucina
coral consentida pide ternuras
ósculos deleita mi boca cariñosa.


Os habéis penetrado en cuerpo y alma
arrebato de suspiros y gemidos
aroma especial
instante peculiar.


Carolina
Orkut Comentarios - Dividers
Este dia te ofrezco
mis pensamientos
adivina
que
tengo en mente...
Solo puedo
decirte
que
te
amo


Carolina

















No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...