5/3/11

ODA A LA LUNA

 En este silencio oscuro y soledad
te busco Luna barragana, muda 
una estola, de nubes negras te envuelve
ni los lunares blancos adornan el cielo bruno

Tú sabes Selene mi anhelo
tus rayos de plata  sobre mi cuerpo quiero
mientras caricias sutiles de unas manos tibias
cobijen mi pobre alma sollozante y fria.

 No te escondas diosa mia
sin tus reflejos mis ojos ciegos se pierden
mis ilusiones se hunden en olvido
mi espejo se empaña con el rostro de la muerte.

Eres mi vino y alimento divina cristalera
ahora beberé tan solo amargas lluvias
enterraré mis pies en el blando lodo
esperaré el beso de un reflejo tuyo.

CAROLINA









No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...