26/4/11

REENCUENTRO


Noche oscura y mi osamenta extraviada
buscando un no se qué algo perdido en la Lontananza
el lodo me cubre el paso, ojos cegados alcanzan a divisar
a lo lejos tu sombra buscándome trayendome resurrección

Mis dedos se estiran hacia tí pidiendo ayuda 
llegas a mi lado en un susurro haces latir mis carnes deshechas
en un beso clavas sensaciones enterradas en una tumba abandonada
poco a poco palabra a palabra vuelvo a ser tuya

Ilusiones tejen mis heridas, el dolor huye despavorido
ya estoy en tus brazos mi ser se recompone
muerta no sentía que mi salvación era tu presencia
tu amor y pasión vuelven a mi, siempre te amé, siempre te extrañé...
 
CAROLINA
 

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...