17/6/11

ENAMORADA


Esa boca de labios tan sensuales
me enamora cuando calla
esos labios cuando dicen te amo
desgustan mis sentidos...

Tu sonrisa es el sol del verano caliente
quema mi piel, pinta mis mejillas
alegra mis tinieblas en un mundo onirico
de sueños.

Veo el equipaje de tu vida llegar
en el tren repleto de ilusión
fuí tuya tan solo una vez perdí el control
abrí mi corazón clausurado.

Cuento las horas que estoy sin verte
irracional lucha contra el tiempo
muchas veces en contra
como la lluvia y el viento.

AdoraRte es mi juramento
separarme de ti, ni en la eternidad
ni cuando la luna se asome de dia
o cuando el sol juegue con las estrellas.

¡Que broten alas de mi espalda!
volaremos abrazados disfrutando lo que hoy
tan solo son versos...
de una poeta enamorada.

CAROLINA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente. Simplemente logra transportar a quien lo lee. Expresa la delicado pero enfático de un verso. SLDS

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...