11/7/11

ELEVADA





Tiembla mi cuerpo, mirando el cielo raso, blanco transparente que transpira...caen gotas de agua en mi rostro, van resbalando hasta la comisura de mis labios...sin un gesto como una imagen tildada, hasta el aire huye despavorido.
Porqué la luna no sale?nadie se digna acercarse,se espantan de mi loca lucidez, estoy sola...irremediablente sola,Intento moverme inutilmente, la luz se va opacando lentamente susuran voces diciendo...¡el eterno dolor desesperante te está matando!
Entornan los párpados vencidos,el ritual está en pleno auge...
Mi cuerpo y mi alma se elevan en un solo abrazo...
hasta tu llegada.




CAROLINA

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...