17/10/11

LA HISTORIA




Lastimado cojeando el corazón inflamado de amargura, das lástima, según dicen las malas lenguas las malas acciones se pagan en vida.
Y tu has obrado muy mal, te reias de ella, de aquella otra, y de mí...
Te retorcias de risa, eramos las tontas, tu eras el vivo, inteligente, el que jugaba a ser el mejor amante,el más mentiroso.
Que historia tan trillada la mia, pero dolorosa, todavia me supura la herida que me has dejado, sonrío por no demostrar que la verdad, no vivo.
Muerta voy a tu alrededor, como un fantasma danzante,vacío espeluznante.
Y tú sigues asesinando, lo harás hasta tu último suspiro,pero...
derecho al averno viajarás.
en ese instante, mis labios volverán a sonreir.


vampiros 16 Fotos de vampiros

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...