20/10/11

TU LLAMADA

Image Hosted by ImageShack.us


A veces mis dias magicamente se convierten en dias rojos...
La sangre coagulada se derrite como manteca al fuego y comienza a resbalar por mis venas asombradas y medio muertas, y la fria noche comienza a entibiar la atmósfera.
Se aceleran mis pensamientos, se excita mi imaginación inerte y la musgosa esperanza se acerca minuciosamente silenciosa..
Hoy es uno de esos dias, excitantes, sólo un llamado y un hola ¿como estás? y la metamorfosis fue sorprendente, fusion de júbilo,pasmo,voluptuosidad todo junto derramándose sobre mi cuerpo haciéndolo latir, vivir...
Eres uno de los milagros humanos que no tienen explicación, solo se reciben sin preguntar, solo disfrutar el regalo del destino, y dejar de insultar a la pobre suerte.
Has hecho muy bien en llamarme...ya tienes el cielo ganado, has salvado del suicidio mental de una lunática metida en un agujero negro y hondo.
Igual, sigo loca, pero loca de ganas de morirme en tus brazos, que tu boca me lastime y tus manos me asesinen, ¡ay! que muerte soñada, con tu cara sobre la mia haciendome respiracion boca a boca.
¡Oh! ya es la hora...
estás llegando
escucho tus pasos amados, abro la puerta, miro tus ojos, y vuelta a la vida.


๑۩۞۩๑ the crazy ๑۩۞۩๑

SI

Si... Si me siento en este banco mientras la lluvia se confunde con mis lagrimas y mi piel estremecida quiere gritar hasta lastimarme y...