19/1/12

Eres tú...

Eres tu el que revoluciona mi cuerpo de sólo pensarte
el tambor de mi corazón
quien oxigena mis venas ahogadas sin ti...
el que golpea las puertas de mi intimidad
penetrando delicadamente y brutalmente
¡ay...como me gustas!
¡ay...!como te amo!
¡ay...como te deseo!
eres el colmo de mis anhelos
el que duerme en mi espalda
agotado de derramar pasión
afiebrado de transitar el infierno
...de mis besos, de mis caricias d mis inventos....
eres el hombre que me estremece
el niño que me enternece
la furia del deseo
la tormenta de excitación
el que ordena mi vida y mi muerte.
Eres mi dios y demonio
tu fuego me arde en la piel
dejándome en carne viva
bebiendome la sangre
desgustas mi cuerpo
lamiendo cada bocado
y...no queda nada de mí
eres tú y el universo muerto
eres tú y yo en tí.


DEDICADO A TI, MI BEBOTE HERMOSO, SABES QUE MI AMOR ES PARA SIEMPRE

1 comentario:

ORANGE dijo...

AMIGA ES UN GUSTO PASAR POR TU MORADA DONDE ESTA TU ESCENCIA ESO QUE ES LO QUE NOS ACERCA, LAS LETRAS. UN ABRAZO ESPERO QUE LA VIDA TE SONRÍA

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...