5/1/12

Te extraño Castillo de mi amor

Soy el hada Alas Azules, una hadita complicada
libre que no acepta las medias tintas, ser o no ser
soy un hada silenciosa que anduvo siglos volando
el universo abrazando, dejando polvitos aquí y allá...

Una noche un brillo dorado y bello atrajo mis ojos
mis alas se dirigieron como atraidas por un imán magico
hacia esa luz bella y maravillada
 vi que un gran castillo se escondia tras de ella

Con mi varita mágica golpeé las puertas
Bienvenida  por la propia reina
hada preciosa tierna y sonriente
me regaló un corazón amistad y confianza..

Tantos principes y princesas habitan el gran castillo
hablan en tiempo de versos
poemas romanticos,a veces tristes por un amor lejano
dejan divinas letras y suspiros dulces de puro amor.

Mis Alas anhelan volver prontito a mi casita
mis compañeros magicos extraño extraño
mi reina Fay, Pedro, Estrellita
y a todos los prncipes y princesas que siempre están.

Que el Señor los bendiga a cada uno
les siga obsequiando magia y amor
para llenar el castillo y para regalar a cada nuevo ser
que detenga su cabalgar en las puertas dl CASTILLO MAGICODE POETAS....

CON MUCHISIMO AMOR

ALAS AZULES

NECESITO

Necesito perderme en tu voz está lejana, gritando en el universo me llama pero no logra encontrarme y vivo enamorada sin esperanza un dia a...