2/7/12

QUIERO ARRANCARTE DE MI



Porqué no puedo cerrar los ojos y no verte
porqué me desborda la impotencia de no tenerte
alzo mis brazos pidiendo olvidarte
y nada cambia...todo sigue igual
Miradas interrogantes recorren mi cuerpo
alientos que susurran mi nombre
versos escritos con amor
ofrecidos con ardor,pero no eres tú...
Quiero arrancarte de mi piel
aunque lastime mis carnes
aunque quede sin suspiros
has succionado mi vida.
Mientras recorres otras estrellas
olvidas nuestras lunas sofocantes
no me queda más que marcharme
pero mis pasos van para atrás
El demonio de la indiferencia me atrapa
me azota,me hiere sin cesar
incomprension camina y mata
no entender blanquea mi razón
Pero...sigues siendo
el dueño de mi corazón.

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...