9/11/12

Tierna alucinacion



Era un poco penoso el moverme en la oscuridad de mis recuerdos, en el frio siniestro de no sentir palpitaciones ni deseos.
Pero es inevitable la rutina de ser fantasma entre los vivos, de ser una más esperando el milagro que alguna vez el mundo acabara para todos.
Hoy mis penumbras me ayudan cuando tu rostro se instala en mis retinas, necesito estar a solas con vos y hablarte aunque no me contestes...
Y te digo tantas cosas lindas que el corazón tiembla mi boca se humedece al pensar en un beso o (todos los besos) como me decis vos...
Las tinieblas me abrazan cuando mis dedos se deslizan debajo de mi almohada buscando tus labios.
No me digas nada, mi locura avanza, paranoia tierna que en cada noche me deleitas,no se que voy a hacer cuando te aburras y no te pueda tener más conmigo.
Seguramente volveré a mi función fantasmal,apoderandome de un nuevo recuerdo.

Alas azules  

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...