24/12/12

Navidad

Hoy 24 de diciembre, esta noche es noche buena, me lvanté con un nudo en la garganta, tristeza infinita y deseos de llorar.
Navidades buenas he pasado, pero ahora me faltan pedacitos d mi corazón que se han ido a la eternidad pegaditos a los seres que tanto amo.
Si, ya sé, la vida sigue, no podemos parar por los que quedamos, especialmente estos niñitos que nos dan aliento para vivir y no tirar la esponja.
A ustedes que estan en el cielo, o a donde estén, sé que vendran a las 12 para estar con nosotros , les digo que los extraño y necesito cada dia mas.
Otra navidad, otro año mas, adios a todos y feliz navidad

No hay comentarios:

Soñandote en vano

Imaginandote al costado de mi almohada te buscan mis dedos con suaves caricias...vacias Anoche hablamos de nuestras ganas que no ...